martes, 19 de diciembre de 2006

Mis antecedentes a la fecha

Mi relación con ETB es extraña: durante 2 años que viví en el apartamento viejo nunca tuve un problema, pero desde que me cambié al nuevo apartamento ha sido un problema tras otro, comenzando por que el servicio telefónico no funcionó durante todo un mes, hasta el cobro de cargos inexistentes, pasando por cobro de internet banda ancha que la persona que vivía antes ahí canceló al irse. Curiosamente, después de algunos derechos de petición cancelaron el servicio de Banda Ancha pero no el de VOIP (qué sentido tiene???). En los últimos meses me han cobrado cargos inexistentes de Internet Conmutado, que han ajustado a mi favor solo parcialmente.

Lo paradójico del asunto es que no pude cancelar la línea: ni EPM Bogotá ni Telecom tienen acometida hasta el apartamento. Para empeorar las cosas en Agosto tuve que aceptar mi derrota total e inscribirme en un plan de Banda Ancha con ETB, dado que ni Superview ni TV Cable tienen cobertura, y Cablecentro se limita a televisión.

Tengo que decir que el servicio de atención telefónica es deficiente, difícilmente resuelven un problema y en cierto momento llegaron a decir que mis reportes de fallas en el servicio de los últimos 2 meses habían desaparecido de su sistema. Misteriosamente reaparecieron cuando amenacé denunciarlos en la SSPD.

Hoy, que puede considerarse el día cero de esta bitácora, la situación es la siguiente:
1. Tengo una línea telefónica, con plan de llamadas locales ilimitadas. No tengo reclamaciones pendientes.
2. Desde Septiembre 2 tengo un plan de Internet Banda Ancha de 400K. No tengo reclamaciones pendientes. Como comentario al respecto debo decir que el servicio de Internet, aunque algo inestable en su velocidad, ha sido relativamente satisfactorio.

Como imagino que surgirán nuevas emociones de esta relación, seguiré reportando.

No hay comentarios: